Hincha mexicano que estaba “desaparecido”, fue hallado en la casa de una rusa

Francisco Javier Mata

El mexicano Francisco Javier Mata viajó a Rusia en compañía de unos amigos y su hermano para apoyar a la Selección de su país en la Copa Mundial de fútbol.

El muchacho estaba reportado como desaparecido por la embajada mexicana en Rusia, sin embargo, apareció a las 72 horas después en la casa de una rusa.

El hombre conoció a Alita Gamzatova en un bar la noche del pasado 16 de junio. En la madrugada salieron del lugar, y él y la rusa no se volvieron a ver.

Los amigos y su hermano se preocuparon al ver que este no fue al partido de México vs Alemania en el Estadio Luzhnikí.

Por ende, lo reportaron como desaparecido ante las autoridades, pero estas afirmaron que debían esperar 72 horas.

Su espora, Yadira García, pidió ayuda por medio de las redes sociales y los medios para dar con el paradero de su esposo.

En efecto, el hombre fue encontrado. Estaba con la rusa, completamente ileso, pero después del escándalo, Gamzatova obligó a que el hermano del mexicano se disculpara, pues él contó que había llamado a su hermano al teléfono y que ella contestó diciendo que Javier estaba bien.

Lo que ocurrió, fue que oyó sollozos al fondo, generando una versión sobre un posible secuestro.

Por su parte, la rusa afirma haber sido camlumiada y deshonrada de manera injusta en dos países.


2021-05-09

Publicado por:
SoloDuque

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.