Foto tomada de @maumontaner
A través de las redes sociales Mau Montaner, hijo de Ricardo Montaner, le contó a sus fans que dio positivo a Covid-19. El integrante del dúo de pop ‘Mau y Ricky’ agregó que sus síntomas no han sido tan fuertes.
“Los amo… se que he estado perdido, perdonen. Hace un par de días salí positivo al COVID y aunque me siento muy bien he estado encerrado en mi casa descansando y cuidándome en cuarentena. He tenido muy pocos síntomas gracias a Dios pero quería contarles pa que supieran que estoy bien! Los pienso full y doy gracias a Dios a diario por ustedes”, anunció Mau en el Instagram de la agrupación.
Lea también: VIDEO. “Una experiencia muy ‘jarta’”: Laura Acuña reveló los días difíciles que vive su familia a causa del covid
El cantante anunció que se ha mantenido alejado del teléfono debido a su recuperación que, por fortuna, ha sido muy tranquila, ya que presentó muy pocos síntomas. Recordemos que hace poco murió uno de los empleados de la familia Montaner debido al covid-19.
Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese
Si usted tiene información, por favor comuníquese de inmediato
Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…
Si usted cree haber visto a esta joven, comuníquese de inmediato
Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación