Foto tomada de @maumontaner
A través de las redes sociales Mau Montaner, hijo de Ricardo Montaner, le contó a sus fans que dio positivo a Covid-19. El integrante del dúo de pop ‘Mau y Ricky’ agregó que sus síntomas no han sido tan fuertes.
“Los amo… se que he estado perdido, perdonen. Hace un par de días salí positivo al COVID y aunque me siento muy bien he estado encerrado en mi casa descansando y cuidándome en cuarentena. He tenido muy pocos síntomas gracias a Dios pero quería contarles pa que supieran que estoy bien! Los pienso full y doy gracias a Dios a diario por ustedes”, anunció Mau en el Instagram de la agrupación.
Lea también: VIDEO. “Una experiencia muy ‘jarta’”: Laura Acuña reveló los días difíciles que vive su familia a causa del covid
El cantante anunció que se ha mantenido alejado del teléfono debido a su recuperación que, por fortuna, ha sido muy tranquila, ya que presentó muy pocos síntomas. Recordemos que hace poco murió uno de los empleados de la familia Montaner debido al covid-19.
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.
El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…
EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.