Fotos tomadas de Instagram
El menor de los tres hijos que tuvo Diomedes Díaz con Consuelo Martínez ya tiene 23 años y se encuentra viviendo en Estados Unidos y en las redes sociales lo tildan por ser “igualito” a su padre.
Fredy José Días Martínez vive en Miami, Estados Unidos, ciudad donde creó su propia empresa de renta de vehículos.
“El Cadete”, como llaman a Fredy José, en algunas publicaciones que tiene junto a su padre y recordándolo, sus seguidores no dudan en dejarle comentarios y mencionarle su parecido con Diomedes Díaz.
Así luce ahora el Fredy Díaz, el hijo de Diomedes Díaz, que hace algunos meses dijo que no recibió ni un solo peso de la herencia del vallenatero, a pesar de ser uno de los herederos de la ‘dinastía’ Díaz.
Para leer más noticias, clic aquí.
También le puede interesar…
El 'Poderoso de la Montaña' recibirá a Boyacá Chicó para disputar el juego que se…
La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…
Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…
Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…
La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros