Yuris Alexander Teherán, hijo de Patricia Teherán
Yuris Alexander Teherán, hijo de Patricia Teherán
Yuris Alexander Teherán, el único hijo que concibió la fallecida cantante de vallenato Patricia Teherán, reveló que no ha recibido ni un solo centavo de las regalías que le pertenecen por ley.
“No he recibido un peso por parte de las regalías de mi mamá”, dijo el muchacho a ‘lo sé todo’, donde afirmó que desde hace dos años está intentando resolver el problema.
El joven cuenta con un abogado pero afirma no tener conocimiento de quién es la persona que actualmente se lucra de lo que a él le pertenece.
A pesar de eso, Teherán afirmó que hasta hace tres años, la abuela era quien recibía las regalías de Patrici, pero “de ahí en adelante no se sabe qué pasó”.
Cerca de la mitad de los estudiantes de la región asiste a clases en modalidad…
El hombre habría atacado a las víctimas mientras dormían, aprovechando su estado de indefensión.
El operativo también dejó decenas de edificaciones bajo revisión por posibles irregularidades urbanísticas.
La cantante compartió la emoción de vivir un momento que antes parecía inalcanzable.
Juliana Guerrero se declaró inocente del delito de fraude procesal en medio de la investigación…