Héroes de otras jornadas, Quintero y Armani ahora en el foco tras la derrota ante Gremio

Héroes de otras jornadas, tras la noche fría que vivió River Plate en el Monumental; Juan Fernando Quintero y Franco Armani ahora están en el foco debido a que no rindieron al nivel que tienen acostumbrados a la parcial de la ‘banda cruzada’.

A Quintero, el mismo Marcelo Gallardo le pidió “hácete cargo” cuando el partido promediaba hacia la mitad y Gremio se veía mejor en el partido de ida de los semis de Libertadores.

Al portero exAtlético Nacional, la prensa le critica el día después un gran error y fue quedarse a mitad de camino cuando el ataque del elenco brasileño ya estaba proyectado.

El resultado final por marcador de 1 tanto a 0 no es lapidario, pero nadie desconoce el poder del actual campeón de la Libertadores que anoche lució toda su armadura.

La revancha del ‘millonario’ tendrá lugar en Porto Alegre el 30 de octubre .





2018-10-24

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 27 de marzo

Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…

¡Tenía un casco puesto! Lo mataron de dos tiros en la cabeza y nadie lo conocía en San Javier

Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.

¡Faltan 6! Medicina Legal ya identificó a 63 de las 69 víctimas de la tragedia del Hércules en Putumayo

Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…

Semidesnudo y con un tiro de gracia: hallaron muerto a «micifuz» en zona boscosa de San Javier

Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…

¡Duro golpe al bolsillo verde! CONMEBOL multa a Atlético Nacional con USD 110.000 por racismo y desórdenes

El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio