Hernán Cadavid, renovación y juventud reciben el visto bueno del Centro Democrático

El joven político Hernán Cadavid ha recibido luz verde por parte del Centro Democrático para aspirar a la cámara de representantes por el departamento de Antioquia.

Cadavid, abogado de profesión y activista por los derechos de los jóvenes, recibe así un espaldarazo a las gestiones realizadas desde las diferentes posiciones que ha ocupado al interior de esa colectividad.

Para impulsar la renovación que el partido adelanta, acompaña a los jóvenes aspirantes una de las figuras más importantes del CD a nivel nacional, el exprecandidato presidencial Rafael Nieto Loaiza.

Eso sí, no pierde el partido en el proceso de renovación las banderas que han afincado los principios a la hora de hacer política; una firme oposición al Gobierno Santos y determinaciones en cuanto al proceso de paz con las guerrillas.

Video entrevista

Publicado por:
Minuto30.com

El nuevo CAI Calle 80 se estrena con capturas y desmonte de ollas en el puente de la Calle 80

Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en articulación con la Alcaldía Local…

¡Ya está en Colombia! Chile extraditó a alias ‘Ñoño’, cabecilla de ‘Los Shottas’, señalado por el crimen de su hija

El extraditado quedó a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar múltiples procesos por graves…

¡Ojo con la tos y la fiebre! Medellín en alerta por aumento de infecciones respiratorias

Niños, adultos mayores y personas con enfermedades de base están entre los grupos más vulnerables.

¡Tragedia en la Medellín–Bogotá! Accidente entre camioneta y tractomula deja una persona fallecida

El siniestro ocurrió en el sector Jardines de Oriente y generó afectaciones en la movilidad…

Capturan en Bosa a hombre requerido por homicidio: habría atacado a la víctima con un destornillador

La captura se realizó en plena vía pública durante labores de registro y control de…

¡En serio, suelten al DIM! Ya ni el bus del ‘Poderoso’ quiere funcionar

El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…