La hermana de Cristiano Ronaldo habló sobre el estado de salud del otro bebé

La hermana del futbolista Cristiano Ronaldo ha desvelado en sus redes sociales que la pequeña está “fuerte” y “llena de salud” pese al fallecimiento de su mellizo durante el parto.

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram en apoyo al mal momento por el que pasa Cristiano y Georgina Rodríguez, en el que también se conoce el estado de su sobrina recién nacida.

Aveiro dio un parte de tranquilidad a los seguidores del portugués al indicar que la niña está bien.

“Os quiero y mi corazón está de vuestro lado. Nuestro angelito ya está en el regazo del señor y nuestra niña que está aquí, firme, fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor”, escribió la hermana del futbolista.

Katia Aveiro confirmó indirectamente que su sobrina recién nacida, cuyo nombre aún se desconoce, se encuentra sana y salva.

Recordemos que el pasado lunes 18 de abril, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieron a conocer: «Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir», compartieron en sus redes sociales.

Publicado por:
Minuto30

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.