Héctor Urrego espera aprovechar a favor del DIM su conocimiento de Santa Fe

Minuto30.com-  El defensa Héctor Urrego considera que eso de que «no hay cuña que más apriete que la del mismo palo», en «solo un refrán», pero si espera darlo todo en la cancha este domingo con Independiente Medellín, en el partido ante Independiente Santa Fe, equipo del que llegó procedente a territorio antioqueño.

El zaguero presiente que “será muy lindo enfrentar a un equipo que me dio todo”, pero al que ahora debe derrotar si quiere que su actual institución logre encadenar su segundo triunfo en línea y abandone definitivamente los últimos lugares de la tabla de posiciones.

El encuentro entre el rojo de Antioquia y su similar capitalino se cumplirá este domingo a las 5:00 de la tarde en el Estadio Atanasio Girardot.

VIDEO

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

¡Mil maneras de morir! Taló un árbol en Donmatías y cayó sobre él

Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera

Medicina Legal busca a los familiares de 8 personas fallecidas en Bogotá

Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…

¿Lo sacaron de la calle de bronx? Hallan cadáver en minicontenedor en el centro de Medellín

¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…

¡Paso de gigante! Atlético Nacional remonta ante Internacional de Bogotá y se acerca a las semifinales

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…

Oslander Granada Pérez desapareció en San Javier: es urgente hallarlo

¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información

¡Busca un hogar con urgencia! Hermoso perrito Bulldog Francés habría sido abandonado en Niquía

Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…