Hay Festival llegará a Medellín y a Jericó en 2019

XII Hay Festival en Cartagena EFE/Archivo

El 2019 llegará con todo y Hay Festival a la ‘ciudad de la eterna primavera’ y al municipio antioqueño Jericó, donde se reunirán la música con el activismo, la ciencia y la literatura.

En Medellín se estima realizar 40 actividades, mientras que en Jericó se planea el desarrollo de 20.

Entre los invitados se destacan, Shirin Ebadi, la primera musulmana en ganar el Premio Nobel de Paz; y los escritores Héctor Abad Faciolince y Laura Restrepo, como resalta RCN.

El evento se realizará del 30 de enero hasta el 1 de febrero, mientras que en Jericó entre el 26 y 27 de enero, se reflexionarán sobre diferentes temas como la historia, botánica y poesía.

 

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…