Foto: Politécnico JIC
Minuto30.com .- El Politécnico Jaime Isaza Cadavid abrió inscripciones para el segundo semestre de 2015; hasta el 8 de junio estarán abiertas las inscripciones para aplicar a sus direferentes programas, en las sedes de Medellín, Rionegro y Apartadó.
Foto: Politécnico JIC
El pin se puede adquirir en el Banco Caja Social hasta el 4 de junio; sin embargo las inscripciones van hasta las 12 del día del 8 de junio. Los resultados serán publicados el día 13 del mismo mes en el sitio Web del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.
Ten en cuenta que es requisito indispensable para la inscripción, haber presentado y tener los resultados de las Pruebas del ICFES – SABER 11.
No olvides que si votaste en los comicios del 15 de junio de 2014 eres acreedor a un descuento en el costo de la matrícula.
2015-05-07
Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera
Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…
¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…