Cortesía
Cortesía
En varios sectores de la ciudad la Policía Metropolitana estuvo en actividades de prevención sobre los combos delincuenciales conocido como “Curazao” y “Acopio”.
Con la entrega de volantes la agentes de la Policía pretenden alerta a la comunidad ante el terror que está generando la banda criminal “Curazao” en el sector de Robledo Aures.
En el volante dan los nombres de las personas que están ‘aterrorizando’ varios sectores del Valle de Aburrá y dan hasta 5 millones de pesos a quien brinde información por estos sujetos.
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía
2021-04-17
Seis presuntos integrantes fueron capturados y se incautaron drogas, dinero y elementos para dosificar y…
La terminal avanzó en su fase de preparación para iniciar operaciones comerciales en 2026, evaluando…
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…