¡Hasta 2021! Juanfer Quintero renovó su contrato con River y ahora su cláusula de salida es mucho más alta

Foto: @CARPoficial

El volante creativo Juan Fernando Quintero atraviesa un gran momento en su equipo, River Plate, y debido a esto, el club renovó su contrato hasta 2021 y elevó la cláusula de salida a un precio mucho más alto.

Según lo expresó en sus redes sociales el equipo ‘millonario’, el precio que deberá pagar el equipo que se lleve al astro colombiano será de 30 millones de dólares, una de las cláusulas más altas del fútbol sudamericano.

En Twitter, el club publicó: “Esta tarde, Juan Fernando Quintero se reunió en el Monumental con @RodolfoDonofrio y @JorgeBrito: el Club blindó al jugador elevando su cláusula de rescisión a 30 millones de dólares”.



Luego, el club subió este video con los mejores goles del colombiano.



2019-02-26

Publicado por:
Minuto30.com

Así pueden inscribir a sus hijos para ser los nuevos ‘Pequeños Agentes de Tránsito’ en Bello

¿Su hijo sueña con ser agente de tránsito? ¡Esta es la oportunidad! Bello abrió inscripciones…

Fico Gutiérrez entrega balance de emergencias tras noche de lluvias y descargas eléctricas

Tras una noche de rayos y truenos, el alcalde Fico Gutiérrez entrega el balance y…

El ABC de los Juegos Olímpicos de Invierno Milán – Cortina 2026

Milán y Cortina 2026 celebran los Juegos Olímpicos de Invierno más sostenibles de la historia…

Golpe al hurto de celulares en Medellín: 4 capturados en el C.C. Ópera

Operativo en el centro comercial Ópera de Medellín deja 4 capturados y celulares recuperados.

¡A levantar Urabá! Gobernación lanza plan de recuperación tras declarar calamidad en 10 municipios de la subregión

El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…

¡Inaceptable! Líderes Emberá impidieron atención a servicios de infancia y salud en la UPI La Florida

La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…