¿Has soñado con ganarte 5.000 millones de pesos?

Billonario de 4 cifras, uno de los juegos más tradicionales en Antioquia, llega a un gran acumulado de 5.000 millones de pesos. Si hablamos de chance, esta cifra ha sido una de las más altas que los jugadores sueñan ganar y sería un premio que cambiaría la vida de cualquiera. ¿Y tú qué harías si fueras el afortunado ganador del Billonario?

El chance, uno de los juegos de azar más populares en Colombia, tiene ahora la posibilidad de acumular el premio cada día. Con Billonario y por solo $3.000 los clientes pueden soñar en grande y hacer realidad proyectos como comprar casa, carro o viajar por todo el mundo.

Para ganarte el gran acumulado de 5.000 millones de pesos con Billonario de cuatro cifras, la mecánica es sencilla. Tú escoges tus propios números o puedes solicitarlos al azar y se requieren dos aciertos por dos loterías. Con el acumulado actual, Billonario está pagando más de un millón de veces lo apostado.

Las apuestas permanentes son una de las fuentes de ingreso para la salud de los departamentos. En este caso, Gana transfiere más de 130.000 millones de pesos apoyando a la salud de los antioqueños.

¿Y si fueras tú el próximo Billonario con 5.000 millones de pesos en Colombia? Puedes jugarlo en nuestro sitio web www.gana.com.co/juegos o en toda la red Gana presente en todos los municipios de Antioquia.

2020-03-14

Charlie Yncio
Publicado por:
Charlie Yncio

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.

¡Andrea Bocelli encendió el Mundial! Así se vivió su imponente presentación en el sorteo de la FIFA 2026

El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…

EE.UU. bombardea ‘narcolanchas’ en el Caribe y el Pacífico: 70% de las embarcaciones salieron de Colombia

EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.

¿A qué horas juegan el DIM y Atlético Nacional? Listos los horarios de la última fecha de los cuadrangulares

¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…

Autoridades activan protocolos para salvar un burro víctima de presunto maltrato en Bello

Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…