‘Ensangrentado y tendido en vía pública’: Así hallaron el cuerpo de un hombre en el Popular 1

En horas de la noche del pasado 19 de agosto, la tranquilidad del barrio Popular 1 fue interrumpida tras el hallazgo del cuerpo de un hombre, cuya identidad aún no ha sido establecida.

El hecho se presentó en la carrera 42d, en donde las autoridades recibieron una llamada de emergencia, reportando el cuerpo de un hombre tendido en vía pública.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Según las primeras investigaciones de las autoridades, la víctima, aproximadamente entre 25 y 30 años de edad, presentaba múltiples heridas ocasionadas con arma de fuego.

El hombre vestía una camisilla deportiva negra con letras rojas en la parte frontal, una sudadera gris y tenis del mismo color.

Lea también: Junior se juega el paso a los cuartos de final de la Libertadores

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El caso ha sido catalogado como homicidio, y las autoridades han abierto una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Cabe mencionar que en la zona del homicidio, operan las bandas “La 38” y “San Pablo”.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

ELN intentó volar base militar en Antioquia: Ejército frustró atentado con cilindro explosivo

Tropas del Ejército evitaron un atentado del ELN contra una base militar en Yarumal. Los…

La guerra legal no termina: exesposa de Daddy Yankee presenta nueva demanda y reclama 50 millones de dólares

La disputa gira en torno a dividendos corporativos y presuntas irregularidades bancarias tras el divorcio…

Caso Nicolás Petro vuelve a frenarse: juez aplaza audiencia y lanza fuerte advertencia a la defensa

Caso Nicolás Petro: la audiencia preparatoria fue aplazada nuevamente para el 2026.

¡94 familias ya tienen su casa! Fico Gutiérrez entrega viviendas en Belén Rincón

94 familias de Medellín recibieron las llaves de su hogar. Fico Gutiérrez entregó el proyecto…

Colombia impone su jerarquía y golea a Catar en la Copa UC

Colombia goleó 3-0 a Catar en la Copa UC con doblete de Adrián Mosquera, demostrando…