Foto tomada para ilustrar.
Las autoridades han confirmado el hallazgo de cinco fetos en la casa de una activista antiaborto en Washington, Estados Unidos.
Según explicó en una rueda de prensa el asistente ejecutivo del jefe de Policía de Washington, Ashan Benedict, llegaron a la vivienda ubicada en el vecindario de Capitol Hill, tras ser alertados de posibles materiales de riesgo biológico.
Al llegar, descubrieron los restos de varios embriones. En la propiedad reside Lauren Handy, de 28 años, precisó la policía.
Handy es una las activistas en contra del aborto imputadas el miércoles de cargos federales por presuntamente irrumpir sin autorización en una clínica de cuidados reproductivos en octubre de 2020.
La mujer fue acusada de delitos contra los derechos civiles luego de que bloqueara el acceso a un centro de salud reproductiva y lo transmitiera en Facebook.
La guerra no da tregua en el corregimiento de Ampudia, donde las disidencias tienen a…
Ricardo Bonilla queda en libertad por vencimiento de términos en el caso UNGRD. Tribunal de…
El Metro de Medellín generó más de 129.000 kWh con energía solar en 2025, logrando…
Capturan a dos hombres en Medellín señalados de intentar hurtos usando la venta de flores…
Medellín ya está construyendo los tanques que van a absorber el agua lluvia para evitar…
Fico no se quedó en las declaraciones: ya mandó documentos al FBI, la DEA y…