(Derecha) Jonathan Agudelo foto tomada de Twitter. (Izq.) Jorge Iván Agudelo. Captura de video
(Derecha) Jonathan Agudelo foto tomada de Twitter. (Izq.) Jorge Iván Agudelo. Captura de video
Este sábado un grupo de ciudadanos hará un plantón en el barrio Cristóbal en rechazo al asesinato del hermano menor del delantero del Cúcuta Deportivo, Jonathan Agudelo.
El asesinato del joven de 17 años de edad, identificado como Jorge Iván Agudelo, se registró el pasado lunes en la placa polideportiva de este barrio de la Comuna 12 – La América, cuando un sujeto desconocido le propinó cuatro impactos con arma de fuego a la altura de la cabeza.
Inicialmente el mayor Carlos Briceño, comandante del Distrito 4 de Laureles, indicó que el joven fue trasladado con signos vitales hasta la Policlínica donde fue atendido bajo pronóstico reservado. Sin embargo, familiares de la víctima confirmaron su deceso.
Jorge Iván Agudelo participaba en los torneos de la Liga Antioquia, de Atlético Nacional y de las barras de Independiente Medellín. Sus allegados indicaron que su sueño era llegar a ser jugador profesional, como su hermano.
2021-04-17
Adultos mayores y deportistas con discapacidad brillaron en los Primeros Juegos Metropolitanos de Medellín.
Abelardo de la Espriella le aseguró al expresidente Uribe que lo están excluyendo, y por…
Colombia domina el ciclismo de ruta en Juegos Bolivarianos con un podio femenino histórico y…
Juan Diego Zuluaga, alcalde del municipio de Sonsón, Antioquia, fue galardonado por el Instituto de…
El corregimiento El Patía, en Cauca, amanece custodiado tras un brutal ataque con drones explosivos.
La discusión del salario mínimo estará caliente este año, porque ya hay cifras claras, pero…