Minuto30.com- El guardameta de Independiente Medellín, David González, descartó que a los jugadores del ‘Equipo del Pueblo’ les haya faltado compromiso a lo largo del semestre y sugirió que eso son inventos de los hinchas y de un sector de la prensa.
El experimentado cuidapalos, quien viajó este viernes hacia ‘Barranca’, con el resto de sus compañeros, respondió con tranquilidad el interrogante de Minuto 30 y subrayó que saldrán con todo a buscar la clasificación, en los tres partidos que restan de la primera fase.
Alianza Petrolera, este sábado (8:00 p.m.) en el Daniel Villa Zapata; Atlético Huila, el próximo miércoles (8:00 p.m.), en el Atanasio Girardot; y Deportes Tolima, en el Estadio Manuel Murillo Toro, el 4 0 5 de mayo, son los rivales ante los que el DIM tendrá que darlo todo, para aspirar a llegar a 30 puntos y clasificar.
Video reportaje con David González
2021-05-11
Reportan el trágico atropellamiento del felino en el tramo vial que conecta a los municipios…
El 'Poderoso de la Montaña' recibirá a Boyacá Chicó para disputar el juego que se…
La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…
Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…
Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…