Foto: Águilas Doradas
Águilas Doradas confirmó que llegó a su plantilla el centrocampista sincelejano, Guillermo Celis de 30 años.
El nuevo integrante de la plantilla dorada ya se pone a punto para rendirle al técnico César Farías en su estrategia de juego para enfrentar la Liga BetPlay 2023-II.
Celis ha militado en el Barranquilla F. C., Atlético Junior, el Benfica, el Vitória Guimarães y el
Deportes Tolima.
Sobre su llegada al equipo de Rionegro, Celis indicó que “vengo a sumar mi experiencia en esta institución que cada día es más protagonista”.
El futbolista, sobre el juego del equipo señaló que es “impresionante ver cómo se divertían, como controlaban el juego, uno viéndolo desde afuera envidiaba un poco eso, ver cómo los han potenciado en la institución”.
Finalmente indicó que espera llegar “a sumar, venir a aportar toda mi experiencia y aprender de ellos y el nuevo cuerpo técnico”.
Más noticias de Deporte
El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…
La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…
El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…
Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…
Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…