Fotografía: unidad gremial transportadora
Gremio de transporte el día viernes 29 de julio,realizó en la ciudad de Cartagena, el Encuentro de Gerentes de Transporte del País, en el evento se discutieron las propuestas que se llevarían al gobierno de Gustavo Petro.
Uno de los temas que se propuso fue la renovación del parque automotor con tecnología eléctrica; El gremio manifestó que para realizar la transición se necesitaría la creación de mecanismos para la financiación de estos mismos.
El control al alza de los precios de la gasolina, también fue uno de los temas a solicitar; El gremio expuso que la gasolina representaría más del 30% de los costos de operatividad, expresando que no podían solventar dichas alzas con el precio de los tiquetes.
Le puede interesar:
Para leer sobre mas hechos en Colombia, clic AQUI
2022-07-30
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…