Gravar toda la canasta familiar, la propuesta del ministro de Hacienda

Alberto Carrasquilla, ministro de Hacienda. Foto: Minhacienda.

Minuto30.com-. Alberto Carrasquilla, ministro de Hacienda, durante la instalación de la 53 Convención Bancaria, aseguró que se tiene previsto gravar toda la canasta familiar.

«Se debe mitigar la regresividad del IVA con devoluciones a hogares vulnerables. Tiene toda la lógica decir por qué no gravo toda la canasta y les devuelvo a los hogares del decil uno 18 mil pesos, a los del dos 27 mil pesos. Y de dónde va a salir, de los del decil 10 que se ahorran 278 mil pesos con los productos que hoy están exentos de IVA», explicó el ministro, reseñado por W Radio.

Asimismo, insistió en que hará una revisión exhaustiva de los subsidios, porque, según él, varios de los hoy beneficiarios no tienen las características para recibir ayudas estatales.

Publicado por:
SoloDuque

¡Mil maneras de morir! Taló un árbol en Donmatías y cayó sobre él

Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera

Medicina Legal busca a los familiares de 8 personas fallecidas en Bogotá

Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…

¿Lo sacaron de la calle de bronx? Hallan cadáver en minicontenedor en el centro de Medellín

¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…

¡Paso de gigante! Atlético Nacional remonta ante Internacional de Bogotá y se acerca a las semifinales

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…

Oslander Granada Pérez desapareció en San Javier: es urgente hallarlo

¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información

¡Busca un hogar con urgencia! Hermoso perrito Bulldog Francés habría sido abandonado en Niquía

Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…