Los ‘grandes’ se adueñaron del grupo de los ocho

El grupo de los ocho de la Liga BetPlay I-2021 es dominado en un muy amplio porcentaje por los denominados equipos ‘grandes’.

La Equidad, que once puntos se ubica octavo, es el único equipo de los que están en la parte alta de la tabla de posiciones, que lleva ese rótulo.

Los clubes con mayor tradición parecen haberse pellizcado y todo indica que este semestre, acorde a su historia, van ser los protagonistas.

América desentona con “los grandes”

Como siempre hay una excepción a la regla, en este caso es paradójicamente es el vigente campeón de la Liga, América de Cali.

Los ‘Diablos Rojos’, de hecho están bastante lejos del grupo de los ocho.

Previo al inicio de la octava fecha, que comenzará este viernes (8:00 p.m.) con el partido entre Deportes Tolima y Patriotas Boyacá, el conjunto ‘escarlata’ aparece en el puesto 12 del escalafón, con solo seis puntos.

Si bien el equipo dirigido por Juan Cruz Real tiene solo cinco partidos disputados, llama la atención la marcada diferencia que tienen sobre Deportivo Cali, que con 19 unidades lidera la tabla de posiciones del torneo apertura.

Los persecutores del líder

Atlético Nacional aparece segundo, con 13 puntos, los mismo que tienen: Millonarios, Independiente Santa Fe, Atlético Junior e Independiente Medellín, que se ubican en su orden entre la tercera y la sexta casilla.

Deportes Tolima, que este viernes podría aumentar su puntaje, aparece séptimo, con 11 unidades, igual puntaje que el ‘Asegurador’, que cierra el grupo de los ocho.

Lea también: “Sabemos la importancia del partido Nacional – América”, Baldomero Perlaza

2021-02-19

Publicado por:
Minuto30.com

Condenan a 42 años a alias ‘Satanás’ por triple homicidio en Abejorral tras violar detención domiciliaria

El criminal se retiró el brazalete electrónico de vigilancia para atacar a su expareja y…

“No hay alternativas viables”: Juez da vía libre a eutanasia de hipopótamos en el Magdalena Medio

La justicia determinó que el interés general y la preservación de los ecosistemas nativos prevalecen…

¡Se les cayó el negocio! Incendio en Barrios Unidos destapó un desguazadero millonario

El incendio terminó revelando un operativo ilegal con motores alterados y dejó a dos personas…

¡Ryan Castro la rompió en el Atanasio! 5 horas, 17 invitados y un show que marcó un antes y un después en Medellín

El "Cantante del Ghetto" se graduó ante 48.000 personas en una jornada épica que incluyó…

A las que se saben las claves, los chismes y cómo arreglar la impresora: ¡Feliz Día de la Secretaria!

A todas las secretarias y secretarios que con su paciencia infinita, lealtad y vocación de…

La solución correcta

Por: Giovanny Ruiz