Grand Prix Internacional de Atletismo “Ximena Restrepo”, este fin de semana

El Estadio Alfonso Galvis de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, será este 9 de mayo, la sede del Grand Prix Internacional de Atletismo “Ximena Restrepo”, 26º Grand Prix Colombiano y Prejuegos Nacionales.

Foto: Cortesía

El evento es organizado por la Federación Colombiana de Atletismo y la Liga de Atletismo de Antioquia y patrocinado por la Gobernación de Antioquia, Indeportes Antioquia, Inder Medellín y Teleantioquia.

El evento rinde homenaje a la atleta antioqueña Ximena Restrepo Gaviria, medalla de bronce en la prueba de los 400 metros planos de las Olimpiadas de Barcelona – 92.

Esta versión, que será transmitida en directo por Teleantioquia a partir de las 3:00 p.m. y será clasificatorio para Juegos Nacionales, Juegos Panamericanos, Campeonato Mundial y para el Mundial de Menores Cali 2015, en caso de atletas de esta categoría.

Hasta la fecha han confirmado 10 países participantes (Puerto Rico, Chile, Venezuela, Perú, Costa Rica, Argentina, Aruba, Nigeria, Cuba, Dominica y Colombia)

La entrada para observar las competencias, es gratuita.

Programación:

OFICINA DE PRENSA LIGA ANTIOQUEÑA DE ATLETISMO

2021-05-08

Publicado por:
Minuto30.com

¡Pelearon por «hombres»! Influencer RielleUK atropelló y «casi mata» a la modelo Klaudiaglam y en video quedó

La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…

2-0: Con goles de Román y Marlos, Nacional le ganó a Bucaramanga en el Atanasio y llegó a 40 puntos

Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…

Se conoce la identidad de 4 colombianos lesionados en tiroteo de las Pirámides de Teotihuacán

Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…

¡Se les enfrió el pedido! Rappi le «apaga la moto» a más de 2.300 domiciliarios por pasarse de vivos

La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros