Fotos tomadas del video
En las últimas horas Goyo, la vocalista de ChocQuibTown, se pronunció luego de que la criticaran fuertemente por subir un gato de color negro al escenario.
El pasado 17 de mayo, la artista salió al escenario junto a un gato negro amarrado con un collar, que, según los videos que circularon en las redes sociales, se veía “aturdido y asustado” debido al ruido de la música.
Ante la infinidad de ataques en redes sociales, Goyo salió a defenderse de los defensores de los animales.
“Matías es un gato que creció en un contexto cultural, social y lleno de músicos a su alrededor donde siempre hay música, quienes lo conocen saben lo tranquilo y parchado que es, yo respeto su animalidad y su especie hace parte de mi entorno y de mi vida, al aceptar que se subiera al escenario con Goyo fue bajo unas condiciones muy específicas que acordamos mutuamente”, dice parte del comunicado.
Más noticias de Entretenimiento
2023-05-19
El esposo de la lideresa resultó con heridas de consideración
El asesinato de Sandra Nogales representa un duro golpe para el tejido social del municipio
En caso de no poder adoptarlo también se acepta que sea un hogar de paso
Minuto30.com .- La solidaridad ciudadana vuelve a ser clave para reunir a una mascota con…