Ciudad Crónica

EN VIDEO: Cayó el adulto mayor que de un tiro mató a otro en Girardota

Por el presunto homicidio de un adulto mayor en el municipio de Girardota, norte del Valle de Aburrá, la Policía oficializó la captura de un hombre.

Según detalló el comandante de la MEVAL, Pablo Ferney Ruiz,el capturado es un hombre de 68 años de edad, quien sería el presunto responsable del homicidio.

Lo que dice la Policía de este crimen en Girardota

Según el reporte oficial entregado por las autoridades, el presunto homicida y la víctima al parecer tenían una discusión por los linderos entre sus propiedades, situación que habría desatado el crimen.

El procesado habría acudido por sus propios medios ante las autoridades, en compañía de sus representantes judiciales.

El sujeto deberá responder por los delitos de homicidio agravado y porte de armas de fuego .

EL CRIMEN: FOTO Y VIDEO: Asesinaron a tiros a un hombre de 63 años en zona rural de Girardota

2021-04-12

Publicado por:
Minuto30.com

Centro Democrático se declara oficialmente Partido de Gobierno tras la victoria de Abelardo de la Espriella

La colectividad argumentó que existe una total coincidencia programática entre su ideario político y el…

Tremenda creciente de la quebrada puso a correr a los bomberos y dejó a media Marinilla inundada

Un impresionante aguacero desbordó la quebrada La Marinilla y dejó calles, comercios y potreros completamente…

Jhonatan Estiven Valencia desapareció en Medellín

Fue visto por última vez en Medellín, el 20 de febrero

Hurto en supermercado de Bosa terminó con captura en plena huida

La rápida reacción de la Policía permitió la captura de un hombre señalado de cometer…

¡Ya una vez acertó! El gatito «vidente» Nimbus dice quien gana entre Colombia y Congo

El respeto que se ha ganado Nimbus no es una coincidencia. El felino saltó a…