En el barrio Girardot de Castilla, mataron a tiros a un hombre que trabajaba en un parqueadero

El domingo 1 de octubre se presentó un asesinato en la comuna 5 Castilla, barrio Girardot, a un hombre de 42 años a quien le dispararon con arma de fuego.

La víctima fue identificada como Diego Alejandro G., A., quien se desempeñaba como administrador de un parqueadero en este mismo barrio.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Información preliminar cuenta que Diego estaba con su pareja sentimental, cuando fue abordado inesperadamente por un hombre no conocido quien sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Pese a que Diego fue socorrido y llevado a un centro asistencial, falleció antes de llegar por la gravedad de sus heridas.

Los hechos y móviles son materia de investigación.

Vea más noticias de Medellín

Publicado por:
Minuto30

¡Cayó el terror de los relojes de lujo! Capturan en Medellín a alias ‘Duber’ con tres armas de fuego

El operativo se adelantó tras varias semanas de seguimiento a denuncias por hurtos violentos en…

¡Cayó alias ‘Buche’! Capturan en Rionegro a una de las más buscadas del Oriente antioqueño

El operativo se desarrolló en el barrio San Antonio como parte de acciones contra el…

¿Ajuste de cuentas? Sicarios en moto asesinaron a un hombre en la vía Yolombó-Amalfi

La víctima fue atacada mientras se movilizaba por zona rural del nordeste antioqueño, en un…

MinDefensa ordena investigación urgente tras denuncias de minería ilegal en predio militar de Caucasia

El caso salió a la luz tras un reportaje que evidenció actividad minera en un…

Condenan a 42 años a alias ‘Satanás’ por triple homicidio en Abejorral tras violar detención domiciliaria

El criminal se retiró el brazalete electrónico de vigilancia para atacar a su expareja y…

“No hay alternativas viables”: Juez da vía libre a eutanasia de hipopótamos en el Magdalena Medio

La justicia determinó que el interés general y la preservación de los ecosistemas nativos prevalecen…