Noticias de Colombia

¡Qué gentió! Más de 2000 personas han reportado haber sentido el temblor “dominical”

Minuto30.com .- El Servicio Geológico de Colombia informa que ha recibido más de 2 mil reportes de personas que sintieron el temblor de la tarde de este domingo 27 de agosto.

El sismo de magnitud 5.5 tuvo su epicentro en El Cantón de San Pablo, Chocó, y ocurrió a las 4:45 p.m.

Antioquia, Valle del Cauca, el Eje Cafetero y Chocó, son los sectores de donde han llegado principalmente estos reportes.

El movimiento telúrico registró replica de 3.5 a las 5:50 de la tarde hora local, Profundidad Superficial (Menor a 30 km), en El Cantón de San Pablo (Managrú) – Chocó.


https://twitter.com/sgcol/status/1695933796284039250?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
SoloDuque

Más de 2 mil personas se capacitan en inglés en Medellín

Más de 2.000 ciudadanos en Medellín están aprendiendo inglés. El programa combina clases presenciales y…

¡Victoria de EE. UU.!: Rescatan «sano y salvo» de entre las montañas de Irán al piloto norteamericano

Washington envía así, un mensaje claro de que su capacidad de respuesta no tiene fronteras

Montaron una misión falsa y escaparon: cabecillas de disidencias se entregan al Ejército

Dos mandos de disidencias de las Farc se entregaron al Ejército tras engañar a su…

En Rionegro: Avistan rarísima ave migratoria con muy pocos registros en Colombia

Sus avistamientos en el interior de Colombia son eventos de "una vez en la vida"…

Golpe a ‘El Mesa’: 23 capturados por homicidios y narcotráfico en Bogotá

Golpe a una de las estructuras más violentas en Bogotá. Autoridades capturaron a 23 presuntos…

Operativos de Semana Santa en Medellín dejaron 132 capturados y un fuerte golpe al microtráfico

Operativos en Medellín durante Semana Santa dejaron 132 capturados, incautación de drogas, armas y mercancía…