Imagen capturada de video
Un ciudadano se dio cita con otros dos hombres con la intención de negociar las partes de una motocicleta pero terminaron secuestrándolo.
Los dos secuestradores se comunicaron con la familia de la víctima y le exigieron la suma de 5 millones de pesos para entregarlo sano y salvo. De inmediato los seres queridos de la persona secuestrada se comunicaron a la línea 165 para denunciar los hechos ante el grupo Gaula.
Momentos después y con la asesoría de los policías, los familiares organizan la entrega del dinero en el parque principal del municipio de Copacabana.
Una vez allí, en un plan antiextorsión se captura a uno de los hombres en el momento en que pretendía recibir el dinero en efectivo.
Por otra parte, con la primera persona ya capturada, se ubica la vereda donde se encontraba la victima y en un segundo procedimiento se libera a la victima el cual se encontraba amordazado, además se captura al segundo victimario.
Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de secuestro extorsivo, además durante el procedimiento se incautaron una motocicleta y dos equipos móviles.
Los sujetos de 19 y 30 años de edad fueron enviados a la cárcel.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá invita a la comunidad a continuar denunciando estos hechos que ponen en riesgo la integridad física y el patrimonio económico de las personas a la línea 165.
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…