Noticias de Deporte

Gallardo habla sobre abucheos a Lionel: “Nosotros maltratamos bastante a Messi también, no nos hagamos los patriotas”

En las últimas horas, el director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, salió en defensa de Lionel Messi, el cual la afición del París Saint-Germain (PSG) abucheó este domingo por la eliminación ante el Real Madrid en Liga de Campeones.

En medio de una comparecencia de prensa, el “Muñeco” afirmó no compartir ese tipo de gestos, aunque recordó y recalcó que en Argentina en múltiples ocasiones cuestionaron a Messi.

Le puede interesar
“En el fútbol nada llama la atención. Nosotros maltratamos bastante a Messi también, ahora no nos hagamos los patriotas. Tengamos memoria”, manifestó Gallardo.

Cabe recordar que la afición parisina abucheó a todos los jugadores titulares en el último partido del PSG ante el Burdeos, entre ellos Neymar Jr y Leo Messi. Por su parte, Kylian Mbappé, fue el único futbolista aplaudido.

2022-03-14

Publicado por:
Minuto30.com

¡Indignación en Sabaneta! Hospital Venancio Díaz Díaz rechaza recientes agresiones contra su personal e infraestructura

El hospital activó protocolos de investigación y trabaja con las autoridades para garantizar la seguridad…

Perrito limpio y asustadito fue hallado solito en Girardota: buscamos a su familia

Al momento del rescate estaba muy asustado, lo que sugiere que pudo haberse extraviado

¡Atención! ELN anuncia cese al fuego unilateral por festividades de Navidad y Año Nuevo

La Defensoría del Pueblo recibió la noticia con cautela y pidió gestos concretos para proteger…

Se mueve el tablero político: Paloma Valencia entra a la “Gran Consulta por Colombia” para el 2026

La coalición que busca representar una alternativa de unidad nacional se fortalece de cara a…

¡Tragedia en el Suroeste! Hombre fue asesinado a tiros dentro de un establecimiento en Andes

Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer los móviles del homicidio y localizar a…