Foto tomada de Millonarios FC
Minuto30.com .- Fredy Guarín por segundo día consecutivo es tendencia en redes, esta vez con el hashtag #FuerzaGuarin; luego de que protagonizara un lamentable episodio de presunta violencia intrafamiliar con sus padres.
Faustino Asprilla ha sido uno de los que primero en salido a pedir mesura y solidaridad con el futbolista y con su familia.
Su expareja Sara Uribe también publicó un mensaje de apoyo al padre de su hijo; e incluso el mismo Millonarios, equipo al que esta vinculado en la actualidad, y varios seguidores acompañan de corazón al deportista.
La madre de Guarín también salió al paso con algunas publicaciones en las historias de Instagram, donde publicó fotos acompañada por su esposo y sus hijos, incluído Fredy.
Asprilla tercia en el caso de Fredy Guarín
2021-04-02
Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera
Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…
¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…