Noticias de Medellín

Las fuertes lluvias de las últimas horas ocasionaron estragos en Medellín

Las precipitaciones de la noche y la madrugada en la ciudad desencadenaron, esta mañana, diferentes emergencias por movimientos en masa. Si bien durante las lluvias no se reportaron casos, la saturación de los suelos ha evolucionado con desprendimientos de material en algunos sectores de la ciudad.

En la Comuna 13, por ejemplo, el Dagrd recomendó la evacuación preventiva de 4 viviendas por el riesgo en el colapso de un sendero peatonal en Nuevos Conquistadores. Además, en este sitio se activó la comisión técnica para hacer una inspección en las próximas horas.

Otros casos reportados por movimientos en masa en la ciudad, sin afectación a personas, se registraron en Las Estancias y Llanaditas en la comuna 8, un caso en San Antonio de Prado, Picacho, San Cristóbal y Las Independencias.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Actualmente Bomberos Medellín, con diferentes unidades, se encuentra en estos territorios atendiendo los casos.

Noticia en desarrollo…

También le puede interesar:

Publicado por:
Minuto30.com

Fiscalía judicializa a dos exfuncionarios del Ministerio de Defensa y a un coronel por irregularidades en contrato de helicópteros MI-17

La investigación señala que los procesados permitieron aprobar el contrato pese a incumplimientos técnicos y…

¡Fin a la angustia! Tras más de 20 años de búsqueda, familia en Antioquia recibe los restos de su pariente desaparecido

Un anuncio televisivo permitió que la familia lo reconociera y comenzara el proceso de entrega…

¡Por un título muy especial! Titulares de Atlético Nacional para enfrentar al DIM

Diego Arias define el once titular de Atlético Nacional para disputar la gran final ante…

¡El rojo quiere ganarle otro título al verde! Titulares del DIM para enfrentar a Atlético Nacional

Alejandro Restrepo confirmó el once titular del DIM para enfrentar a Atlético Nacional por el…

¡Caos en el Metro! Violenta pelea dentro de un vagón de la Línea A generó pánico en plena hora pico

El incidente sorprendió a decenas de usuarios, quienes presenciaron cómo la pelea escalaba en cuestión…

¡Fachadas criminales! Sindicatos, hoteles y bares del ‘Tren de Aragua’ caen bajo extinción de dominio en Bogotá

Las autoridades aplicaron nueve medidas cautelares sobre bienes usados para extorsión, narcotráfico y explotación sexual.