La etapa 8 del Tour de Francia se vio afectada por una dura caída masiva que se presentó durante los primeros kilómetros, en donde se vieron involucrados los ciclistas más destacados, entre ellos los tres colombianos.
Le puede interesar
Frente a más de 160 kilómetros por delante, luego de nueve recorridos, se produjo el accidente, donde se fue un pedalista al suelo tras perder el control de su bicicleta, con lo que provocó todo un caos en el pelotón. Nairo Quintada fue uno de los más afectados, cayendo contra el corredor y recibiendo todo el golpe en las manos.
El líder de la competencia, el esloveno Tadej Pogacar, también cayó al piso; por su parte los cafeteros Rigoberto Urán y Daniel Felipe Martínez también estuvieron involucrados en la colisión.
Sin embargo, tanto el dueño de la camiseta amarilla como los tres colombianos pudieron levantarse y continuar en marcha en la carrera.
Cabe mencionar que el ciclista más golpeado tras la caída fue el estadounidense Kevin Vermaerke (Team DSM), quien tuvo que abandonar la carrera luego del fuerte choque.
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…