Este martes fue elegido el consorcio para reactivar el Ferrocarril de Antioquia, proyecto propuesto por la Gobernación de Antioquia. El proceso de revisión dejó cuatro proponentes empatados de los ocho que participaron en la convocatoria.
Luego de la reunión de apertura de sobre económico en la que se dio a conocer el informe de evaluación de las propuestas presentadas, fueron agotados los recursos de desempate y por sorteo por balotas fue elegido el CONSORCIO FERROCARRIL DE ANTIOQUIA 2017 conformado por las firmas de origen italiano, portugués y colombiano: Progin Colombia; Coba Consultores de Ingeniería y Medio Ambiente S.A. Sucursal Colombia; Consultorías, Inversiones y Proyectos – Cip S.A.
La promotora cumplió con todo el procedimiento y el trámite necesario para la revisión y evaluación de las ocho propuestas recibidas, para la suscripción del contrato de consultoría y para la estructuración integral del proyecto”, indicó en un comunicado la Sociedad Promotora del Ferrocarril de Antioquia.
Las autoridades reforzaron los controles para evitar tragedias durante las celebraciones de fin de año.
Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.
Designaciones arbitrales clave para la Fecha 6 de Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II 2025
Karate colombiano brilló en Lima 2025: Oro en kata por equipos femenino y Kumite 75kg…
María Fernanda Cabal visitó al expresidente Uribe, que agradeció el trabajo de oposición que ella…
Medellín activa plan para respirar mejor: la Zona Urbana de Aire Protegido del Centro busca…