ferricarril

ferricarril

Este martes fue elegido el consorcio para reactivar el Ferrocarril de Antioquia, proyecto propuesto por la Gobernación de Antioquia. El proceso de revisión dejó cuatro proponentes empatados de los ocho que participaron en la convocatoria.

Luego de la reunión de apertura de sobre económico en la que se dio a conocer  el informe de evaluación de las propuestas presentadas, fueron agotados los recursos de desempate y por sorteo por balotas fue elegido el CONSORCIO FERROCARRIL DE ANTIOQUIA 2017 conformado por las firmas de origen italiano, portugués y colombiano: Progin Colombia; Coba Consultores de Ingeniería y Medio Ambiente S.A. Sucursal Colombia; Consultorías, Inversiones y Proyectos – Cip S.A.

La promotora cumplió con todo el procedimiento y el trámite necesario para la revisión y evaluación de las ocho propuestas recibidas, para la suscripción del contrato de consultoría y para la estructuración integral del proyecto», indicó en un comunicado la Sociedad Promotora del Ferrocarril de Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio