France Football confirmó que a partir de este año se entregará un Balón de Oro al mejor portero

Este jueves la revista francesa ‘France Football’ confirmó que entregará desde este año un Balón de Oro a quien sea elegido como el mejor portero y llevará el nombre del histórico arquero de la Unión Soviética, Lev Yashin.

Tal y como confirmaron desde la publicación europea, el trofeo se entregará junto al resto de los reconocimientos que entrega la revista el próximo 2 de diciembre en el céntrico teatro parisino de Chatelet.

Pascal Ferré, el director de ‘France Football’, aseguró que la creación del trofeo nació debido a que frecuentemente el galardón principal es para jugadores ofensivos, pero resaltó que no es un premio de consolación para los guardametas.

Finalmente se resaltó que este reconocido trofeo, que hasta 2016 se fusionó con el de la FIFA, recompensará al mejor portero del mundo, elegido por el mismo jurado de especialistas internacionales que el Balón de Oro.

2019-09-19

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.