FOTOS Y VIDEOS: Transportadores informales salieron a paro y colapsaron varios sectores de la capital del país

Este lunes el gremio de transportadores informales salió a paro y en la zona céntrica del país salieron a las calles conductores de particulares, busetas, mototaxis y bicitaxis entre otros, reclamando por su regularización y por el levantamiento de suspensión de más de 13 mil licencias.

Durante la mañana de este lunes las autoridades de movilidad han reportado problemáticas de orden público en lugares como Soacha, Funza, Mosquera, Chía y Zipaquirá, donde se han presentado inconvenientes con los conductores manifestantes.

El fin de semana se informó que la movilización se tomará la avenida El Dorado desde las horas de la mañana en puntos como la Avenida El Dorado con av. 68, Avenida El Dorado con av. Ciudad de Cali y la Avenida El Dorado con av. Boyacá.

Además, se informó a través de cadenas que se realizarán concentraciones en los portales Usme, 20 de julio, Tunal, Américas, Norte, Portal 80 y sur del Transmilenio. En algunas zonas se han registrado problemáticas con los transportadores informales y al parecer algunos estarían chuzando las llantas de otros vehículos.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad


https://twitter.com/bogotaampm/status/1176132263270072321?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/CaritoTay/status/1176119666189709312?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/jasongalos/status/1176117518777425920?ref_src=twsrc%5Etfw

2019-09-23

Publicado por:
Minuto30.com

¡Pilas con lo que bebe! Invima prohíbe venta de reconocida marca de agua por riesgo para la salud

La entidad sanitaria recomendó suspender su consumo y verificar siempre la vigencia de los registros…

¡Les pillaron el negocio! Cae red que falsificaba dinero y billetes de lotería en varias ciudades del país

Las autoridades incautaron material falsificado y capturaron a seis presuntos integrantes de la estructura criminal.

Abelardo De La Espriella denuncia amenazas e intimidaciones en Medellín: “Asustados andan los bandidos”

El movimiento Defensores de la Patria exigió garantías de seguridad tras el presunto desmonte forzado…

¡Mil maneras de morir! Taló un árbol en Donmatías y cayó sobre él

Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera

Medicina Legal busca a los familiares de 8 personas fallecidas en Bogotá

Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…

¿Lo sacaron de la calle de bronx? Hallan cadáver en minicontenedor en el centro de Medellín

¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…