Foto: Tomada de Twitter para ilustrar.

Este lunes el gremio de transportadores informales salió a paro y en la zona céntrica del país salieron a las calles conductores de particulares, busetas, mototaxis y bicitaxis entre otros, reclamando por su regularización y por el levantamiento de suspensión de más de 13 mil licencias.

Durante la mañana de este lunes las autoridades de movilidad han reportado problemáticas de orden público en lugares como Soacha, Funza, Mosquera, Chía y Zipaquirá, donde se han presentado inconvenientes con los conductores manifestantes.

El fin de semana se informó que la movilización se tomará la avenida El Dorado desde las horas de la mañana en puntos como la Avenida El Dorado con av. 68, Avenida El Dorado con av. Ciudad de Cali y la Avenida El Dorado con av. Boyacá.

Además, se informó a través de cadenas que se realizarán concentraciones en los portales Usme, 20 de julio, Tunal, Américas, Norte, Portal 80 y sur del Transmilenio. En algunas zonas se han registrado problemáticas con los transportadores informales y al parecer algunos estarían chuzando las llantas de otros vehículos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio