Fotos y video: ¡En los huesos! Así encontraron el cadáver, que tras la inspección técnica, no pudieron reconocer, en San Cristóbal

Foto: Minuto 30

Luego de que en la tarde de este martes 25 de junio las autoridades encontraran el cuerpo sin vida de una persona, en zona boscosa de San Cristóbal,junto a la conocida vía al mar, agentes del CTI realizaron la inspección técnica y no pudieron reconocer la identidad ni mucho menos el género de la víctima, pues el cuerpo tenía extremidades en las que ya solo quedaban los huesos, debido al grado de descomposición.

Según se pudo conocer, el cuerpo sin vida llevaría en ese lugar entre ocho a diez días, sin embargo, se desconoce, de momento, cualquier indicio que pueda explicar el por qué resultó ahí, y mucho menos la manera en la que esta persona falleció.

El cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal, para esclarecer la identidad de la víctima y la causa de la muerte, para así poder comenzar una investigación para esclarecer este hecho.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: Fotos y video: Un cuerpo, aún sin identificar, fue encontrado en alto grado de descomposición en San Cristóbal

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Publicado por:
Minuto30.com

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…