FOTOS Y VIDEO: Al parecer asesinaron a un hombre en Castilla por intentar salvar a uno de sus empleados de ser robado

Foto: Minuto 30

Un lamentable hecho ocurrió en Castilla, luego de que se conoció un caso más de homicidio, en el que, al parecer, un hombre perdió la vida cuando intentaba salvar a uno de sus empleados de ser robado.

Según se pudo conocer, el hombre fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, luego de ser atacado, al parecer con arma de fuego, por el presunto fletero.

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, la víctima, aún no identificada, llegó sin signos vitales al centro de salud.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En desarrollo.

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Publicado por:
Minuto30.com

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…