Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Las autoridades de movilidad del departamento de Antioquia confirmaron que este martes fue habilitado nuevamente el paso a través de la vía a la Costa Atlántica después de los incidentes reportados en el tramo entre Llanos de Cuiva y Tarazá.
La vía había sido cerrada según el el Instituto Nacional de Vías, Invías, debido a las alteraciones del orden público que requirieron la presencia de las autoridades para garantizar la seguridad después de los atentados perpetrados presuntamente por el Eln.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, integrantes del grupo insurgente detuvieron entre 15 y 20 vehículos, entre particulares, de transporte público y de carga, en la vereda conocida como las Crucecitas y 24 horas después hicieron lo mismo con otros vehículos.
Tras la quema de los vehículos que se registró en la zona, los vehículos habían sido desviados para tomar vías alternas y evitar más problemáticas de orden público en el lugar y el Ejército Nacional confirmó que aumentó su pie de fuerza para contrarrestar este tipo de acciones terroristas.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
2019-07-23
Fue el llanto de la menor el que alertó a la comunidad, permitiendo que las…
La fuerza pública activó operaciones de inteligencia para capturar a los responsables del ataque.
Cuatro personas resultaron heridas, incluido un menor de un año, tras un altercado en el…