Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Las autoridades de movilidad del departamento de Antioquia confirmaron que este martes fue habilitado nuevamente el paso a través de la vía a la Costa Atlántica después de los incidentes reportados en el tramo entre Llanos de Cuiva y Tarazá. 

La vía había sido cerrada según el el Instituto Nacional de Vías, Invías, debido a las alteraciones del orden público que requirieron la presencia de las autoridades para garantizar la seguridad después de los atentados perpetrados presuntamente por el Eln.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, integrantes del grupo insurgente detuvieron entre 15 y 20 vehículos, entre particulares, de transporte público y de carga, en la vereda conocida como las Crucecitas y 24 horas después hicieron lo mismo con otros vehículos.

Tras la quema de los vehículos que se registró en la zona, los vehículos habían sido desviados para tomar vías alternas y evitar más problemáticas de orden público en el lugar y el Ejército Nacional confirmó que aumentó su pie de fuerza para contrarrestar este tipo de acciones terroristas.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio