FOTOS: Valentina Lizcano se desnudó “en cuerpo y alma”

Valentina Lizcano/ Tomada de Instagram: @valelizcano

La actriz y coach deportiva, Valentina Lizcano, se liberó de la ropa y las presiones sociales para enseñar su cuerpo desnudo en las redes sociales.

Junto a la publicación en donde aparece sin camisa y en calzones, la modelo contó la experiencia que ha vivido por llevar un título de “mujer fit”.

“La gente cree que por alimentarme saludable y porque me apasiona la actividad física entonces mi cuerpo debe ser perfecto”, comenta.

Mi cuerpo no es y jamás ha sido perfecto, nada más alejado de eso, antes de ser madre sufría por no tener nalgas grandes y por mis piernas flacas (lloré toda mi adolescencia) luego con ejercicio mejore en algo eso, pero mis pechos se fueron al carajo, he tenido la posibilidad de operarme y hasta he tenido lipomas que me han tenido que extraer”, reveló.

Para finalizar, hizo una invitación a las mujeres para que dejen “la pendejadita” de seguir estereotipos de belleza.

“Rompan el molde y creen uno único en donde solo quepan ustedes y su amor propio”, concluyó.

Publicado por:
SoloDuque

Accidente de tránsito en la vía La Ceja – El Retiro deja una víctima fatal

Accidente de tránsito en sector San Peregrino, vía La Ceja - El Retiro, deja un…

¡”Un sueño hecho realidad”! Isabella Ladera y Hugo García confirmaron el genero de su bebé

El anuncio fue compartido en redes sociales y generó múltiples reacciones entre seguidores y figuras…

¡Ni lo dejaron bajar del avión! Estadounidense con pasado oscuro intentó entrar por el José María Córdova

Migración Colombia frena ingreso de estadounidense con antecedentes de abuso sexual en el aeropuerto de…

¡No pasó desapercibida! Mujer fue capturada con estupefacientes durante operativo en Bogotá

El procedimiento se dio en medio de una intervención conjunta para recuperar el espacio público.