Cortesía Perfect Homes Chiangmai
Cortesía Perfect Homes Chiangmai
Un supermercado tailandés perteneciente a la cadena “Rimping” encontró en las hojas de plátano el sustituto perfecto para reducir el uso del plástico, ahora envuelve los alimentos con el producto natural.
La página de Facebook de una inmobiliaria de la ciudad de Chiang Mai fue la encargada de compartir las fotos de la iniciativa, mostrando los productos envueltos en hojas de plátano y amarrados con un trozo de bambú, la original idea ha sido aplaudida en todo el mundo.
De esta manera se reduciría el uso del plástico, el cual produce una gran cantidad de residuos anualmente, muchos de estos terminando en los océanos.
Según la revista Forbes, la hoja de plátano puede ser adquirida de forma gratuita en zonas tropicales dependiendo de la cantidad, aunque puntualiza que el uso de este método en otras regiones templadas tendría un costo más elevado al plástico, para estas zonas sería una buena alternativa buscar otros materiales biodegradables.
Cortesía Perfect Homes Chiangmai
Cortesía Perfect Homes Chiangmai
Cortesía Perfect Homes Chiangmai
Cortesía Perfect Homes Chiangmai
2019-03-29
Lo más valioso es que impuso nuevo récord mundial en los tres: Arranque 181 kg,…
"Negro Alex" fue designado en 2025 para abrir nuevas rutas en España para "el mesa"
La ausencia de Vincent Kompany en el banquillo pesó en el partido de ida en…
El estratega español tendrá que rearmar su rompecabezas defensivo
Avianca asegura que tan pronto el pasajero informó de la anomalía se procedió a una…