Foto cortesía ciudadana.
Foto cortesía ciudadana.
Durante las horas de la noche del pasado domingo 5 de agosto se registró un accidente en el barrio Robledo El Diamante, en el que se vieron involucrados dos vehículos particulares y un camión.
Según reporte ciudadano a Minuto 30, el incidente que irrumpió la tranquilidad de los habitantes del sector, se presentó entre la avenida la 80 con la calle 86, al parecer no quedaron personas heridas, pero sí considerables daños materiales.
Tras el choque, la parte delantera del camión quedó estropeada, al igual que los dos vehículos. Por su parte, las autoridades y organismos de socorro llegaron al lugar para atender la emergencia.
La causa que provocó el accidente aún está por establecer.
Foto cortesía ciudadana.
Foto cortesía ciudadana.
Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…
El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…
Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…
Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.
Expertos destacan que estos hallazgos indican condiciones ambientales favorables.
Autoridades detectaron cancelaciones de reservas para revenderlas a precios más altos en plena temporada de…