FOTOS: Sofía Vergara está feliz con su esposo en París

La barranquillera Sofía Vergara se tomó un descanso de las grabaciones de la última temporada de ‘Modern Family‘ y voló a París con su esposo Joe Maganiello.

La pareja no se cambia por nadie visitando uno de los lugares más turísticos de la “ciudad luz”, el Museo de Louvre, célebre por albergar la famosa pintura de La Gioconda de Leonardo Da vinci, más conocida como “la mona lisa”.

“La toti” y Joe se tomaron fotos dentro y fuera del museo para destacar su arquitectura y obviamente para mostrar su amor, pues no se pueden ver más enamorados, como si llevaran tan solo meses de relación.

Publicado por:
Minuto30.com

Camión sin frenos desató tragedia en Usme: dejó un muerto y trancón en la Y de Yomasa

Caos en Usme: un camión sin frenos volcó y causó un accidente mortal en la…

Ángelo Marsiglia, elegido por FIFA para su grupo élite de 20 mentores internacionales

El técnico colombiano Ángelo Marsiglia, de la Selección Femenina, fue elegido por la FIFA para…

Cae ‘El Conductor’, temido extorsionista que tenía bajo amenaza a comerciantes en Zaragoza

Capturado 'El Conductor', extorsionista que intimidaba a comerciantes en Zaragoza.

Jhon Daniel Echeverri desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido en la ciudad de Medellín el 6 de noviembre

¡Denúncielos y hágase rico! Millonaria recompensa por responsables de incendio en el Politécnico JIC

El Gobernador expresó su rechazo a estos actos de violencia dentro de la academia

‘Niños siguen siendo víctimas’: Antioquia reporta siete nuevos lesionados por pólvora en las últimas horas

Antioquia aumenta cifras de lesionados por pólvora. La Gobernación alerta por ocupación del 100% en…