Mara Cifuentes. Foto: Instagram @maracifuentes1.
La modelo Mara Cifuentes le prendió candela a Instagram con esta sesión de fotos súper sexy, en la que muestra el cuerpazo que tiene… ¡TODO UN PECADO!
“La sensualidad sin amor es pecado; el amor sin sensualidad es peor que pecado”, escribió Mara en su carrusel de fotos en el que aparece de cuerpo entero luciendo un conjunto de lencería negra muy sensual que muestra el cuerpo perfecto que tiene la antioqueña.
Mara, quien se hizo famosa por participar en el reality ‘La agencia’, está cumpliendo su sueño de ser modelo internacional y este photoshoot que llevó a cabo el fotógrafo Pablo Anton hace parte de él, pues las fotos se hicieron en Nueva York, la nueva ciudad de residencia de Cifuentes.
La publicación ya alcanzó más de 60 mil likes y un montón de comentarios entre los que resaltan “espectacular”, “top”, “hermosa”, “sacrilegio” y muchos piropos más.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…