FOTOS: Presunto ladrón habría sido asesinado a golpes en Centro de Medellín

En horas de la mañana de este viernes 21 de febrero, murió en las instalaciones de la Unidad Hospitalaria Manrique un hombre que ingresó con múltiples heridas de golpes y violencia.

Según información preliminar, al parecer, a primera hora de este viernes el hombre habría ingresado a un bus de servicio público que tomó en inmediaciones el Centro de Medellín, a la altura de la calle 53 con la 53.

Presuntamente, esta persona habría intentado atracar a los pasajeros de este vehículo, los cuales habrían logrado detenerlo y lo atacaron a golpes hasta dejarlo inconsciente en el sitio.

Este hombre fue auxiliado por una patrulla de la Policía y trasladado al centro médico donde finalmente falleció.

El occiso que no ha sido identificado es de unos 30 a 35 años de edad, aproximadamente. Vestía una bermuda camuflada, sin camisa y tenis negros; como característica particular tenía dos piercing, uno en el labio y el otro en la oreja.

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

2020-02-21

Publicado por:
Minuto30.com