Laura Londoño. Foto: Instagram @londonotlaura.
La actriz de ‘La ley del corazón’, Laura Londoño’, está dichosa mostrando su embarazo y decidió realizar una sesión de yoga al desnudo para mostrar su hermosa barriguita.
Hay que decirlo, la mayoría de mujeres en embarazo se ven divinas y Laura no es la excepción. Ella ya nos había regalado algunos adelantos de su proceso como embarazo, pero ninguno tan explícito y artístico como este, pues el último par de fotos que publicó en su Instagram se ve como Dios la trajo al mundo acostada y ¡PARADA DE CABEZA!
Si bien Londoño es muy disciplinada con el ejercicio y está acostumbrada a mantenerse en forma, otras mamás deciden hacer un “stop” en su rutina para descansar y disfrutar su embarazo, pero Laura no lo hizo (Melina Ramírez tampoco), sigue sus rutinas de yoga con los cuidados necesarios y así se mantiene en un equilibrio entre su cuerpo y su mente, cosa que creemos le aprovecha mucho a su bebé.
Un hombre en Girardot se aprovechó de la cercanía con la familia y de la…
Mientras la ayuda nacional aterriza, la recomendación para los habitantes de Bahía Solano es mantener…
Normalizan el trámite de pasaportes tras caída del sistema SITAC. Conozca cómo reprogramar su cita.
Fue visto por última vez el lunes 6 de abril en el barrio El Carretero
El presidente Petro llamó a consultas a la embajadora María Antonia Velasco y calificó de…
Abelardo de la Espriella aseguró que no le temblará la mano a la hora de…