Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: Epm.
Hidroituango, foto: Epm.
La Contraloría General de la República recorrió este miércoles el interior de Hidroituango en una visita guiada para verificar el estado actual del megaproyecto hidroeléctrico tras un año de vivir la contingencia.
Esta visita estuvo liderada por el vicecontralor Ricardo Rodríguez, quien realizó un recorrido por los túneles del proyecto con el objetivo de inspeccionar el estado del cuarto de máquinas y la caverna de transformadores.
La semana anterior la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres también hizo una visita programada a Hidroituango, con el objetivo de verificar los avances tras la superación de la contingencia y las lecciones aprendidas en esta problemática que afectó a las comunidades aguas abajo de la presa.
2019-06-26
Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123
Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…
La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…