Fotos: la candidata a Miss Universo colombiana que sufrió matoneo por su lunar en la cara

Luego de conocerse el segundo grupo de mujeres que participará en el reinado Miss Universe Colombia, el Valle del Cauca presentó a Angie Patricia Cuero Reina, una joven de 18 años, nacida en Buenaventura, que tiene una historia de vida particular, pues en su niñez sufrió de matoneo por el lunar que tiene en su cara.

Cuando era adolescente el bullying estuvo presente en su vida, pues según lo confesó en una entrevista con Jay Alarcon TV, «me dicen que el lunar es feo, que no tengo las capacidades para entrar a este reinado. Yo me siento hermosa por mi lunar, muchos lo ven como un defecto, pero yo como una virtud que Dios me ha dado».

Sin embargo, aunque ella se muestra fuere, con temperamento y carisma ante los insultos, también reconoció que le da tristeza ver algunos de los comentarios negativos que recibe «por el lunar, porque soy negra, porque soy de Buenaventura».

Publicado por:
Minuto30.com

“La calle está muy dura”

Por: César Agusto Bedoya Muñoz

Las vías sostienen el desarrollo de Antioquia

Por: Luis Horacio Gallón Arango

¡Les quemaron las cositas! Equipo periodístico de Brasil resultó afectado por desmanes en el Atanasio

En la grabación se logra dimensionar la hostilidad del ambiente que la transmisión oficial de…

Asonadas contra el Ejército en Tolima y Nariño: a responder los incitadores

Los departamentos jurídicos de la institución confirmaron que se instaurarán las denuncias correspondientes ante la…

Cruentos combates en Urrao: Dos soldados asesinados y cuatro miembros del Clan del Golfo abatidos

El Ejército Nacional rindió honores a los militares fallecidos en Urrao, destacando que "entregaron su…

Sicarios acribillan a la concejal del Centro Democrático Mileidy Villada en Obando

La concejal fue interceptada por hombres fuertemente armados que se movilizaban en motocicleta, quienes abrieron…