FOTOS: Incendio en zona rural de San Cristóbal habría sido por globos que lanzaron

Minuto30.com .- Un incendio forestal se registró la noche de este 10 de mayo en la vereda Travesías de San Cristóbal. Bomberos lograron controlar las llamas.

Según Reporte Ciudadano llegado a Minuto30.com, las llamas estuvieron a pocos metros de la escuela El Morro.

Ante la voracidad del fuego fue necesario que los bomberos llegaran hasta el lugar con 4 máquinas, para controlar la conflagración.

Según el denunciante, en el sector fueron lanzados varios globos minutos antes, que pudieron haber sido la causa del incidente, que se registró sobre las 9 de la noche del domingo.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Publicado por:
SoloDuque

Oslander Granada Pérez desapareció en San Javier: es urgente hallarlo

¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información

¡Busca un hogar con urgencia! Hermoso perrito Bulldog Francés habría sido abandonado en Niquía

Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…

¡Ayuda! Buscamos a Apolo, un gatico recién operado que se perdió en el barrio Loreto

Apolo tiene un maullido muy particular que puede ayudar a identificarlo; además está recién operado…

¡Se le quemó el negocio! Capturan a hombre con $168 millones en billetes falsos en la vía Cali–Andalucía

Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…

¿Cárcel o estudio webcam? Revelan presunto negocio de transmisiones para adultos desde El Buen Pastor

Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…

¡Balacera en El Carmen de Viboral! Tres hombres resultaron heridos tras ataque en zona rural

Las autoridades investigan el hecho violento ocurrido en el sector Las Brisas y buscan establecer…